Los seres humanos buscamos tener un papel en la vida que nos permita ser felices, independientes y que se convierta además en el camino para llegar al cumplimiento de nuestros sueños. Aprender a forjar ese camino y tener una visión del futuro no es una tarea sencilla, ya que es la principal de las prioridades.
Ver jugar a Mia tenis es un deleite, su rostro refleja la pasión y compromiso que seguramente la llevará a alcanzar uno de sus sueños más especiales: el ser una niña que inspira y que invita a las demás a atreverse a ser lo que quiere ser con disciplina, para salirse de los estereotipos.
El deporte siempre potencializará la creatividad, el liderazgo movilizador, la innovación y la capacidad de adaptación para encontrar soluciones acertadas de manera práctica y eficiente, basta con ver entrenar y jugar a Mia para entender que las chanchas también son su campo de entrenamiento integral. Ahora bien, el resultado de formar niñas empoderadas es simplemente tener en casa mujeres valientes, autónomas y de mente abierta, donde llegan hacen la diferencia, pues su propósito es el de inspirar.
Apostarle a modelos de crianza donde los papás sean los principales coach de vida, siendo los primeros en reconocer los talentos y el talante de sus hijos, identificar sus principales habilidades, gustos e intereses y, fundamentalmente identificar aquello que las apasiona que se convierte en un diferenciador potente para afrontar cualquier reto con determinación. Estamos llamados cultivar la seguridad y el amor propio, no importa que tan diversos seamos a los ojos del mundo, simplemente debemos entender que somos seres humanos excepcionales y que el respeto por el otro hace que generemos la confianza para aquellos que no se atreven.
Como principales formadores, somos responsables de gestionar y proveer espacios de aprendizaje que nos permitan contribuir a la crianza de manera significativa y con un propósito claro.
Es así, como un talento se convierte en la motivación perfecta para entender cómo desarrollar un proyecto de vida inspirador, donde cada día es un momento único para seguir construyendo el camino que nos llevará a cumplir todos nuestros sueños.